¡Pero si tiene un carrete puesto!

Me encanta la fotografía analógica, adoro los carretes en blanco y negro y también las cámaras lomográficas. Tengo dos de estas cámaras: una Fisheye (que hace fotos con un ángulo de visión de casi 180º) y una ActionSampler (que hace cuatro fotos en cada click). Es curioso porque cuando más uso estas cámaras es cuando estoy de viaje (y la verdad es que no entiendo por qué).

Hago muchas fotos, soy capaz de gastar un par de carretes de 36 en un viaje. Pero como muchos de los resultados no son “técnicamente correctos” o simplemente no me gustan, quedan almacenadas en mi armario o, en el mejor de los casos, las escaneo y se quedan en el disco duro.

Hoy voy a romper esta línea y voy a enseñaros algunas de estas fotos.

Esta es Ann de Mas, visitad su blog de creatividad publicitaria (:

Moulin-Dame

Esta foto salió por casualidad. Tomé la foto, la preparé para hacer una multiexposición y se me olvidó hacer la segunda foto. Más tarde fui a ver el Moulin Rouge. Cuando revelé la foto me llevé una (muy grata) sorpresa (:

Esta foto fue seleccionada por GettyImages para venderla en su web ^^

Cuando hice esta foto, no sabía si quedaría bien. La hice sólo por probar, y no quedó nada mal, verdad? (amor de madre!)

Se trata de probar cosas nuevas, no? Pues imagináos la situación: Londres, medio día. En medio de la calle. En una mano la cámara, en la otra, un vaso de cristal. La gente me miraba raro cuando metí la cámara dentro del vaso.. normal, creo. jaja! Ojalá alguien me hubiera hecho una foto en ese momento!

Tenéis más fotos lomográficas en mi flickr. Pero no os vayáis sin dejar vuestra opinión por aquí! (:

14 comments on “¡Pero si tiene un carrete puesto!

  1. Muy chulas todas, me gusta mucho la última, y ya me has dado una idea para mis viajes, jeje…
    A mi tambien me gusta improvisar, y a veces hago fotografías “raras” que algún día verán la luz, pero de momento las tengo a buen recaudo….
    La de la torre Eiffel es fantástica, pero le “eliminaría” algunas luces ;)

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Muchas fotos que desechamos en un primer momento, luego nos parecen interesantes. Es como si maduraran durante ese tiempo… o como si cambiar nuestra manera de ver las cosas.

  4. Pingback: Mis ojos analógicos | Fill the Frame – Blog

  5. Pingback: Mis ojos analógicos | Fill the frame

  6. Pingback: Reto (Auto)Doble Exposición | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>