Photowalks a los que no se va a hacer fotos

Sin títuloEs cierto, cuando unos cuantos foteros se encuentran, los resultados casi nunca son grandes cantidades de fotografías porque, a pesar de quedar con las cámaras y con intenciones foteras, el paseíto organizado expresamente para la ocasión se acaba esfumando entre charlas (fotográficas, eso sí). Es cierto también que cualquier excusa es buena para un buen photowalk. Así que cuando Alberto y Alegría (del blog de viajes El Primer Paso) decidieron venir a pasar unos días a Barcelona, el frente fotero catalan (Oscarcillo, Júlia, David y una servidora) organizamos un paseíllo para enseñarles algunos rincones de la capital! Como ya os he dicho, se hacen pocas fotos en estas reuniones y la mayoría son a los otros foteros. Aquí os dejo las de ese día (:

Sin título

La “única” foto que tomé durante el paseo (: // Exif: 1/6400 s; f 4; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Luz del sol directa.

Sin título

La preciosa cámara de Óscar y el carísimo muñeco de Júlia (: // Exif: 1/8000 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

La cosa va de cámaras, os aviso! En esta foto, la de Júlia. // Exif: 1/160 s; f 4,3; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

Y ahora, la de David. // Exif: 1/1000 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

Y aquí tenéis a David usando la cámara, como tiene que ser, que para algo la llevamos! // Exif: 1/640 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

Terminamos la colección de cámaras con la de Alberto (: // Exif: 1/80 s; f 4; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

Sin título

Oscarcillo y sus dos vicios. Uno que TIENE que dejar y el otro que TIENE que mantener. ¡Ah! Y el tío luciendo tatuaje nuevo (: // Exif: 1/500 s; f 4; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: En la sombra.

259/366

Y esta es Alegría, haciendo ver como que sabe jugar al billar :3 Es que después del paseíllo fuimos a cenar y a tomar algo y nos echamos, también, unas partidillas :D // Exif: 1/50 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: Bombilla casi cenital.

Me encantan los photowalks, aunque no se haga fotos en ellos. Solo el ver a gente bonita ya hace que merezca la pena! Que se venga ya alguien a Barcelona para organizar otro! :D

Feliz finde largo a todos! (:

19 comments on “Photowalks a los que no se va a hacer fotos

  1. Yo porque tengo la agenda bien llena y sin huecos, que si no me apuntaba a uno ya, aunque yo soy de los que además de charlar también hace un montón de fotos: mi dedo de disparar es autónomo. ;)

  2. no dejo comentario, dejaré una bomba en el blog, por no ir yo al photowalk

    y tienes razon, a estos eventos vas a todo menos a hacer fotos. Eso significa que hay más gana de estar con amigos que de disparar. Buena señal

  3. Pingback: Un paseo mañanero por el río Thames | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>