Preparando sesiones por el barrio gótico

UntitledEn poquitos días vais a ser partícipe del nacimiento de una cosa que me hace mucha ilusión enseñaros, pero de momento tengo que ir dejándolo todo listo, así que el otro día cogí mi nuevo cacharrito y me dispuse a seguir investigándolo mientras preparaba una sesión fotos que próximamente haré por el barrio gótico. Nunca deja de sorprenderme este pequeño rinconcito de Barcelona y es que incluso ahora, después de toooooodas las veces en las que me he perdido por sus calles, el barrio gótico sigue enseñándome rinconcitos super bonitos y fotogénicos. Y detalles, tiene detalles por todos lados. Creo que es mi barrio de Barcelona favorito. Después, claro está, del mío :p Aquí os dejo las fotos, ¡espero que os gusten!

Esta vez fue el biólogo el que me descubrió este pequeño rinconcito. Cruzo los dedos para poder hacer fotos ahí en la sesión de la que os hablaba… seguro que está lleno de gente!

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Espero poder enseñaros prontito las fotos de la sesión en cuestión, jiji (:

Fotografías tomadas con Canon EOS 6D + Canon 24-105 f4

8 comments on “Preparando sesiones por el barrio gótico

  1. Desde que usas canon, las fotos han mejorado muchísimo ! :-)
    ¿Qué te parece el 24/105 ? Lo acabo de comprar y me esperaba algo mejor (no es que sea malo).

    Y… Gracias por las fotos!

    • jajja apenas tomo fotos “mías” con la canon, es sólo para el trabajo (que puedes ver en http://www.imatgesdevidre.com) pero la verdad es que estoy muy contenta. el 24-105 me tiene super contenta, aunque tampoco he probado otro. Próximamente probaré el 70-200 f2,8 y supongo que entonces me sabrá a poquísimo xD

      un saludo!

      • Gracias por tu contestación. Un día nos podrías poner las diferencias, según tu experiencia, entre las dos marcas. Yo empecé con Canon por casualidad, pero no tengo idea de los puntos fuertes y débiles respecto a Nikon. He oído a canonistas decir que el rango dinámico y el enfoque de Nikon son mucho mejores…

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>