Presentación en sociedad de mis dos series fotográficas

Sin títuloHace algún tiempo que vengo realizando unas fotos para dos proyectos en concreto. Os he ido enseñando estas imágenes de manera suelta a medida que las iba consiguiendo, pero he tardado un poco en hacer la presentación oficial de estas dos series fotográficas porque antes quería conseguir un buen volumen de imágenes. A día de hoy, poco a poco, foto a foto, estoy haciendo una bonita colección sobre dos temas que me apasionan: la fotografía y los animales. Si queréis saber un poquito más, os dejo con una breve explicación de cada serie y una proyección de todas las fotos que, por el momento, pertenecen a ellas. Espero que os guste, yo estoy contentísima con los resultados que estoy consiguiendo (:

Nuestros ojos

Hace tiempo me di cuenta de que cuando salía a hacer fotos con otros fotógrafos, siempre terminaba inmortalizando sus cámaras. Además de ser una máquina que me parece preciosa, tengo la sensación de que cada persona tiene una relación con ella completamente distinta. Así que lo que hice fue juntar todas esas fotos que había ido haciendo y empezar a hacerlas de manera consciente. Estoy super orgullosa de esta serie porque en ella aparecen muuuuchos (y muy buenos) amigos, y algunos de ellos no se dejan fotografiar nunca, ¡así que tiene mérito mi trabajo! :p (Más información)

Et homines canibus

Los animales y yo, yo y los animales. Siempre me han fascinado y no es difícil encontrarme embobada delante de cualquier (¡cualquier!) bicho vivo que se cruce en mi camino. Pero hay uno que me llaman especialmente la atención: los perros. Y no sólo por ser lo que son, también por como consiguen transformar a la gente que convive con ellos. Entre perro y humano se genera una relación de amor puro que me provoca muchísima envidia (sana) que sólo eliminaré cuando yo misma tenga un compañero de cuatro patas (: Así que en esta serie fotográfica estoy intentando retratar esa relación. (Más información)

Y aunque os haya presentado hoy mis dos criaturitas, es importante que no dejéis de visitarlas porque os aseguro que están muy vivas y casi cada día que salgo con la cámara a la calle vuelvo con alguna nueva imagen para alguna de las series (:

Nada más por hoy, os recuerdo que este año también me he presentado a los Premios Bitácoras, a ver hasta dónde llegamos (:

6 comments on “Presentación en sociedad de mis dos series fotográficas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>