primera sesión de estudio

El pasado tres de octubre compartí con Elisabet Suñé mi primera sesión de estudio. Aquí os dejo alguna de las fotos que salieron de la sesión:


Podéis ver más fotos de ese día si hacéis click aquí. Pero siempre hay un “detrás de las cámaras” y aquí hay algunas fotos del making of :)

sí, ya sé que es no es exactamente un making of! Pero las siguientes fotos, sí!

 

Eli en el ciclorama

 

Fotógrafa y modelo intercambian papeles!

 

Y aquí, una servidora sacando fotos :)

36 comments on “primera sesión de estudio

  1. Desafiando las leyes de la estabilidad en la penúltima foto. Por cierto, veo que usas un Tamron 18-270 para estudio y parece dar buen resultado.

  2. Wow… Me han encantado tus fotografias. Me gusta mucho la iluminacion que consigues. Hace poco compre un 50mm f/1.8 pero no he tenido la oportunidad de hacer una sesion con el. Les compartire algo cuando lo haga.

  3. Un trabajo precioso, y eso que dices que es la primera sesion de estudio! Vi el enlace en dzoom y muy contento con la sorpresa de vuestra web! Ahora lo guardaré en el archivo de favs!!!
    Cuando pruebes el objetivo fijo no vas a querer otro, yo soy de canon, tengo un 50mm 1,4 y es una gozada el desenfoque que consigue! Aun no he experimentado retratos, me faltan modelos

    • Muchísimas gracias, Jose Luis! (: Pues sí, la verdad es que tengo muchas ganas de probar la focal fija! ((: Si necesitas encontrar modelos, busca grupos de intercambio tfcd en facebook ^^ un saludo!

  4. Desde Venezuela, un saludo. Me gusto mucho tu primera sesión de estudio, te felicito. Sigue así, el mundo de la fotografía es impresionante.

  5. me gustaron mucho, sobre todo la primera y la segunda =D , ojala tenga tan buenos resultados cuando tenga mi primera sesión =D

    btw.. vas a alucinar con una fija de 50mm .. yo tengo una de 1.8 ( el famoso plastic fantastic o nifty fifty xd) y estoy *O* jaja.. si tenes dinero ve por la 1.4 .. es awesome!..

    espero ver mas posts tuyos =D saludos desde Panamá

  6. Estupendas fotos, quién diría que es tu primera sesión de estudio. Espero ver más trabajos tuyos con tu nuevo objetivo, a buen seguro que nos vuelves a sorprender aun más.
    Enhorabuena y a seguir subiendo fotos; desde Málaga un cordial saludo.

  7. Muy buenas tus fotos. Me encantan. ¿Qué equipo de iluminación usas? Porque parece que con muy pocos elementos consigues una gran iluminación.

    Un saludo.

    • La iluminación que usamos es la que se ve en las fotos del making of! Tres puntos de luz en total (: no controlo mucho la iluminación de estudio, sé cómo utilizarla y, a partir de ahí, voy probando posiciones hasta que me gusta el resultado (:

      Un saludo!

  8. He llegado aquí siguiendo el enlace de Dzoom. Unas fotos muy buenas con una iluminación perfecta.
    Veo que os da buen resultado los tres puntos de luz (¿focos fijos o usais flashes?) [yo estoy muy desfasado en este tema, hace ya “miles” de años que no hago una foto de estudio y estoy bastante perdido]
    Mi siguiente pregunta es <> (imagino que sí, pero tengo la duda) sobre todo la primera foto que se muestra. El brillo en los ojos y la suavidad de la piel de la cara y busto, en contraposición con la mano, así lo parece, pero ahí la duda. La tercera no hay duda con esos tonos estilo retro….

    • Creo que te has dejado la pregunta a medias, no la entiendo muy bien. Pero si te refieres a si hay procesado, sí lo hay. En efecto, sobretodo en la piel (aunque los ojos de la modelo eran maravillosos al natural, tienen poco retoque). Siempre intento procesar las fotos de la manera más natural posible (aunque a veces me apetece hacer cosas diferente, como bien has apuntado en la tercera foto ^^). Espero haberte respondido, si no, no dudes en preguntar! un saludo!

  9. Si era esa exactamente , si llevan procesado. Al poner la frase entre <> se ha eliminado ?? ni idea del porqué, jeje…
    Muchas gracias

    PD: cierto lo de maravillosos ojos!!

  10. Por cierto, (la edad y mi despiste me tienen frito) la respuesta a tu pregunta ya la tenia en la respuesta anterior. Lo siento. Gracias por volver a responderla

  11. Te felicito, extraordinario trabajo, he estado viendo tu blog y tienes mucha creatividad, y esa es una de las habilidades mas importantes en la fotografia, por cierto guapisima la modelo, me cautivo jajaja.

    Un gran saludo desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>