Primera sesión Infantil: Irene, la niña terremoto

Sin título Las ganitas que tenía ya de hacer una sesión infantil, pero como todo, siempre es difícil empezar. Sin experiencia ni niños pequeños alrededor es complicado encontrar a alguien que confie en tí para inmortalizar a su retoño. Menos mal que una tiene contactos ;) Cristina, ex-profesora mía del colegio, me prestó a Irene, la niña terremoto, para sacarle unas fotos. Tuve que pelearme mucho con ella, incluso sobornarla con peluches y pompas de jabón. Al final, se olvidó de mí y pude robarle algunas fotos (: Aquí os dejo una selección de ellas!

Untitled

No es penséis que Irene posó para mí. Esto fue pillarla mientras correteaba por el estudio! // Exif: 1/125 s; f 11; 42mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

Untitled

Exif: 1/125 s; f 11; 55mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

Untitled

Exif: 1/125 s; f 14; 46mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

105/366

Exif: 1/125 s; f 14; 65mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

Untitled

Exif: 1/125 s; f 14; 60mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

Untitled

Exif: 1/125 s; f 11; 50mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

Untitled

Exif: 1/125 s; f 14; 200mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

Untitled

Exif: 1/125 s; f 14; 38mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

Untitled

Exif: 1/125 s; f 14; 65mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

Untitled

Exif: 1/125 s; f 11; 38mm; ISO 200; -2/3 EV; Para más información acerca de la luz, mira el final del post.

Todavía estoy enamorada de esta niña :_) He disfrutado tantísimo haciendo las foto y procesándolas! Y el hecho de tener un estudio (algo que pocas veces puedo permitirme) no hizo más que ayudarme a disfrutar la sesión (: Para terminar, os dejo con una foto del estudio para que veáis la iluminación que usé:

foto 2

Nada más :D Espero que os hayan gustado (:

16 comments on “Primera sesión Infantil: Irene, la niña terremoto

  1. Hola, me han encantado las fotos de esta sesión, y en la utlima fotos me dejas con la duda…. que usas de fondo blanco, no parece papel por como cuelga y una tela normal tampoco porque si planchas asi te doy un premio jajajaja… me harias un inmenso favor si me dijeras el material.
    Gracias por adelantado ;)

  2. Sin palabras, eres un genio con la cámara y con tu inteligencia, todas las fotos estan hermosas, en especial, en donde estan las dos tratando de hacer bombas–Felicitaciones..

  3. Me encantaron las fotos con las burbujas, en verdad se muestra su felicidad y diversión. En las primeras que se encuentra parada, la postura la encuntro un poco antinatural. Gracias por poner una foto del estudio, también es importante para los que vamos empezando el observar que en un espacioo tan pequeño, se pueden lograr fotos de ese tinte, con iluminación que se ve profesional. :)

    • Hombre, la iluminación ES profesional, no es que lo parezca! jaja Pero sí, estoy de acuerdo en la importancia de mostrar el espacio para enseñar todas las partes del proceso fotográfico (: Y en cuanto a lo de las poses antinaturales que comentas, decirte que costó un poco que la niña se olvidara de mí, así que por eso las primeras fotos son las más flojitas :3 Muchas gracias por el comentario!

  4. Pingback: Noa, la niña que no quería ser modelo | Fill the Frame – Blog

  5. Pingback: Noa, la niña que no quería ser modelo | Fill the frame

  6. Pingback: David, el Peque Noel dormilón | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>