Framed

El proyecto Framed consiste, simplemente, en hacer una foto, imprimirla y reencuadrarla para tomarle una foto. Así, cada nueva imagen incluye todas las anteriores añadiéndoles algo nuevo.

¿Qué consigue el proyecto Framed?
Consigue obligarme a buscar nuevos encuadres, a exprimirme la cabeza para conseguir que cada foto del proyecto tenga algo que la haga especial sin quitarle protagonismo al resto de imágenes.

Puedes ver las entradas dedicadas al proyecto aquí

A día de hoy, he realizado 15 imágenes para este proyecto:

60 comments on “Framed

  1. Hola, Monica.
    Mi nombre, es Mario, y soy moderador de dZoom.
    Te envio este mensaje para comentarte que he enlazado tu blog en un post de dZoom, para dar a conocer este proyecto tuyo, que es muy curioso.
    Desde luego, si te molesta o no quieres, solo has de comentarlo y lo eliminamos en seguida.
    Te paso la url del hilo: http://www.dzoom.org.es/postp654875.html
    Un saludo, y buena iniciativia.

  2. ¡Ahora si! :)

    Maldito de mí que no lo conocía… has creado una pequeña genialidad, me gusta mucho la idea, mis felicidades. Sabes que también me van esas idas de olla (como el Loopy Story y tal…).

    Este proyecto me recuerda muy mucho al genio entre genios: Duane Michals!

    Sigue así (:

  3. Pingback: Concurso Framed | Fill the Frame – Blog

  4. Me parece una idea super original e infinita!! estaría genial ver una transición rápida a modo de presentación. Desde hoy te sigo en Facebook! ;)

  5. Qué proyecto más curioso, me veo obligado a añadirte en mi gReader.
    La verdad es que he visto la secuencia en Flickr y me parece muy interesante y creativa.
    Seguiremos atentos ;)

  6. Un proyecto realmente original y que supone todo un reto. Me encanta cómo se van integrando y a la vez perdiendo en el infinito unas fotos dentro de otras.

  7. Felicitaciones, buen trabajo. Habia visto algo similar en un sitio en el que subias una foto tuya(retrato) y la aplicas en portadas de revistas, publicidad caminera y otros. El efecto es similar. Me gusta mas ndo es con fotos como las tuyas. Felicitaciones.

  8. Excelente.. cautiva ir dándole a la rueda para ver cual es la siguiente foto!!!

    Esto… es arte.

    Mi enhorabuena.

    Isma.

  9. Genial idea para los que estamos empezando en este mundillo nos da ánimos para cojer la cámara disfrutando y aprendiendo a la vez….

  10. Hola Monica, acabo de llegar aqui a través de un enlace en el grupo de Facebook de retos de la familía fotera. Como mola el proyecto!! Creo que es un poco tarde ya para participar en el concurso pero seguiré el proyecto de cerca, me parece muy original! Quizá me anime a intentarlo, aunque de momento entre el trabajo, el proyecto 365 (que por cierto me he dado cuenta que está muy de moda) y my blog (www.yogurtmind.com) no doy a basto!! Por supuesto que si lo empiezo te lo contaré y haré saber de donde me viene la inspiración. Animo y a seguir dandole caña! Por cierto, ya te tengo en mis feeds…

  11. me encanta este proyecto, ojala lo sigas, debes estar liada con tus cosas, que da la sensacion que no paras un segundo! jeje
    sos muy creativa, me gusta mucho tu trabajo
    saludos

  12. Excelente trabajo Monica, me has dado una gran leccion y un buen reto para mejorar en mis composiciones, tienes una gran cabeza llena de creatividad, espero seguir viendo mas proyectos tuyos tan inspiradores como estos; Saludos desde Bogota,Colombia….Diego Acevedo

  13. Excelente trabajo monica, es inspirador ver este tipo de proyectos y la dedicacion con que los produces, me queda bastante trabajo para hacer despues de haber visto como mejorar mis tecnicas de composicion,,,,Dzoom me trajo hasta aca y ya no me voya ir, espero ver pronto mas proyectos tuyos y que me llenen de ideas como este; Mis mas sinceros aplausos, desde Bogota, Colombia…..Diego acevedo

  14. Pingback: Framed nº15 | Fill the Frame – Blog

  15. Es impresionante la forma en que ves la fotografia, y la forma en la que compones, yo soy muy nuevo en esto y debo decirte que nunca habria sido capaz de imaginarme esas composiciones.

    Sigue asi, seguire de cerca tu trabajo a ver si se me pega algo.Un saludo ;)

  16. Pingback: Mis ojos analógicos | Fill the Frame – Blog

  17. Pingback: Mis ojos analógicos | Fill the frame

  18. Pingback: Concurso Framed | Fill the frame

  19. Pingback: Framed nº15 | Fill the frame

  20. Un proyecto muy original y llamativo, la verdad es que me encanta. Me encontré con tu web de casualidad y me parece muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>