Nuestros ojos

A veces, la mejor manera de saber cómo pensamos es mirar atrás en el tiempo. Un día no especialmente importante, empecé a mirar mis fotografías. No recuerdo si andaba buscando algo o simplemente miraba qué había hecho los últimos meses con afán crítico. El hecho es que me dí cuenta de una cosa: me llaman la atención las cámaras fotográficas. Vale, sí, teniendo la relación que tengo con la fotografía, supongo que es normal. Pero es que cuando salgo con otros foteros a pasear, SIEMPRE acabo haciendo fotos a las cámaras. La relación que un fotógrafo tiene con su equipo es muy especial porque ve el mundo a través de él. Muchos no podríamos vivir sin nuestra cámara.

Así que, cuando vi que tenía unas cuantas fotos con esta temática, decidí que quería hacerlo más grande y convertirlo en un proyecto personal. Y esto es lo que es Nuestros ojos: un retrato de mis foteros favoritos con sus máquinas de  hacer arte. Quizás no tenga mucho valor artístico. Quizás no sea ni siquiera un proyecto fotográfico. Pero a partir de ahora intentaré (de manera consciente) buscar la relación que el fotógrafo tiene con su cámara, empezando por mí misma. A ver qué sale! (:

15 comments on “Nuestros ojos

  1. yo diria que te vas a tener que dedicar a esto, mientras trabajo en una libreria en Logroño, otra vez he estado viendo tus fotos, yo no consigo ni la mitad de calidad ni inspiracion.felicidades. 1 saludo.

    • Muchísimas gracias, Pedro! :D La verdad es que no me planteo “dedicarme a esto”, creo que prefiero que siga siendo sólo una vía de escape y poder ser yo 100%. Aunque la vida da tantas vueltas que nunca se sabe :p Un saludo!

  2. ,,,no es una cabeza lo tuyo Mónica; es una fábrica de generar propuestas. Ya pronto veremos: “Fill the Frame Inc Corporation”. ,,,y cotizarás en bolsa,,,si para entonces, queda alguna en pié. Saludos

  3. Pingback: De Madrid a Japón | Fill the frame

  4. Pingback: Rocas revoltosas, agua gris y viento salado | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>