Píldoras Fotográficas

Desde que terminé mi Proyecto 366, apenas he disparado mi cámara. Al principio fue por descansar, después fue por falta de tiempo. Al final, me daba pereza sacar la cámara de casa y así, poco a poco, iban pasando los días y yo no hacía fotos. ¿Y sabéis qué? No hacer fotos me agobia. Lo echo de menos, echo de menos ver las fotos antes de hacerlas, echo de menos pararme en mitad de la calle para sacar la cámara y también echo de menos llegar a casa y ver que la foto que en la cámara me había gustado, en el ordenador me gusta todavía más. Y enseñaros el resultado, por supuesto.

Así que así estaba yo: amargada por no poder disparar y no poder disparar por estar amargada. Hasta que tomé una decisión: necesitaba pequeñas dosis de fotografía en mi día a día, pequeñas Píldoras Fotográficas administradas sin receta. Sí, voy a volver a llevar la cámara conmigo (casi) cada día, voy a volver a hacer fotos a mi cotidianidad.

One comment on “Píldoras Fotográficas

  1. Pingback: La semana entre clicks nº57. Volviendo a ser yo | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>