366

Llevar siempre la cámara encima. Esta es la consecuencia de elaborar un proyecto 365 (366 porque 2012 es bisiesto) que consiste en hacer una foto cada día durante 2012. Lo que quiero conseguir llevando a cabo este 366 es quitarme de encima la maldita sensación que muchas veces me inunda, aquella que me hace pensar “ojalá tuviera mi cámara aquí, ahora…”.

Es un proyecto complicado y duro y a día de hoy, 1 de enero de 2012, no estoy convencida de poder terminarlo… Vamos a ver qué sale (:

2 de enero de 2013, edito para decir que, al final, sí pude terminarlo. Ha sido duro, largo y complicado pero ha valido enormemente la pena, la verdad (:

Puedes ver las entradas publicadas con fotos del proyecto aquí.

12 comments on “366

  1. Hola chica, dos cosas, te saludos desde México y te felicito por tu blog, tienes unas ideas excelentes, además de proyectos que parecen tan sencillos como este 366, porque es muy cierto, yo también muchas veces he deseado tener mi cámara a la mano cuando algo surge cualquier día inesperado… felicidades! espero poder compartir ideas contigo más adelante!

    • Muchísimas gracias por tu comentario! La idea del 366 es sencilla, pero cuesta más de lo que parece! :P Muchas veces, al final del día, tengo que luchar para tener la foto! Pero de momento llevo ya dos meses completos y sigo con ganas^^ un saludo!

  2. Muy buena idea!!! y me imagino que cuesta, de solo pensarlo ya uno tiene miedo de semejante desafío. Pero tanto me gustó la idea que espero que un amigo se compre su cámara así emprendemos este desafío juntos. Asi me obligo a sacar la cámara a pasear y a tomar fotos en cualquier lugar y momento del día.
    Muy buenas ideas y muy buenas fotos! Estaré pendiente de como sigue tu proyecto, suerte!
    Un saludo desde Argentina!

  3. Si. Es una maravilla el proyecto. El mio por desgracia se llama 1; 2 como mucho, casi nunca puedo ponerme al tema. 365 días sin pestañear con la cámara al hombro. Loable!.

  4. como bien dijiste hace un año parecia imposible pero a esta altura de diciembre seguro que ves que alguna foto se te quedara en el disco duro.muchad gracias por deleitarmos con estas fotografia ,que muchos vemos cada dia pero no nos atrevemos a fotografiar.ENHORABUENA

  5. Hola, me ha gustado mucho este proyecto, ayer te mande otro comentario pero parece que hubo algún problema. Te he dedicado una entrada en mi web, es de arquitectura pero también dedico entradas a la fotografía ya que soy aficionado a ello. Si no quieres que aparezca o hay algún error solo dímelo y lo solucionamos.

    • Hola! No me ha llegado el comentario de ayer que dices! Quizás quedó filtrado como spam o algo! Lo siento! No me importa para nada que me linkes en tu blog! Al contrario, me halaga mucho, muchísimas gracias! (: un saludo!

  6. Me gusta lo hermoso de la cotidianidad; me gusta como captas lo que grita cada objeto, se siente que hablan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>