Reto Bokeh

Volvemos a tener un reto de la Familia Fotera. Esta vez el tema a retratar era “Bokeh”. Si seguís asíduamente mi blog, sabréis lo mucho que me gusta buscar bokehs, así que he tenido muuuchos problemas para escoger una sola foto! Cada día tenía una posible candidata… Al final me he quedado con esta:

Reto Bokeh

Durante el correfoc de les Festes de Santa Eulàlia de Barcelona, un turista intenta capturar la magia de los diablillos. Y yo, detrás, robándole una foto (: Espero que os haya gustado, pasaros por el resto de participantes, a ver qué han hecho!

Esta foto y (casi) todas las del blog pueden ser compradas desde este link.

30 comments on “Reto Bokeh

  1. Aunque el concepto de imagen no es original (alguien fotografiando algo), aquí la toma adquiere otro significado y da profundidad a la imagen para el reto. Gracias al teléfono vemos la foto que podrías haber tomado y la misma imagen borrosa por el bokeh al fondo de la imagen. Bien visto! Creo que es la foto que mejor explica el Bokeh.

  2. Que más decir, me encanta donde pusiste el foco, perfecto en el movil, dejando al turista casi desenfocado y el correfoc dando la chispa…nunca mejor dicho.

    Muy buena.

  3. Buenísima la imagen! Me ha gustado mucho el detalle de la imagen original en el teléfono mientras en la fotografía aparece todo desenfocado. Genial Mónica :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>