Reto Cielo

Reto CieloBueno bueno, otro reto de la Familia Fotera y, esta vez, espero sorprenderos un poquitín. El tema era Reto Cielo así que tocaba levantar la cabeza para hacer la foto, ¿no? ¡No! Desde el principio tuve claro que no quería hacer una foto del cielo (¡con lo que me gusta el cielo!), si no que quería hacer algo distinto. Algo distinto a lo que pudiera hacer el resto de gente y algo distinto a lo que he hecho en toda mi vida fotográfica. Para empezar, estuve pensando ¿qué es el cielo? El cielo es algo en lo que estás a gusto, un sitio de paz, el paraíso. Empecé a mirar a mi alrededor y, en cuanto vi la cámara pensé “seguro que mi cielo estaría lleno de cámaras” así que empecé a darle vueltas a ese concepto. Hasta que llegué al concepto final: el cielo de las cámaras. Y es que a algún sitio tienen que ir las pobres cámaras cuando pasan a una vida mejor, ¿no?

Os he dicho que quería hacer algo distinto a lo que he hecho nunca porque para la foto que tenía en la cabeza (tanto la inicial como la que al final ha salido) debía hacer un retoque muy distinto al que siempre hago, quería hacer un montaje. En fin, no me enrollo más, aquí tenéis la foto (:

Reto Cielo

[Exif: Nikon d7000; 1/80 s; f 2; 50mm; ISO 100; Iluminación: flash rebotado al techo.]

La verdad es que he tenido muuuuuuchos problemas con esta foto. Si me animo, quizás os hago un making of de esta foto porque me ha hecho sudar de lo lindo. Por el momento, disfrutad viendo las imágenes del resto de participantes (:

pD: no se ha maltratado ninguna cámara para la producción de esta fotografía. La preciosa Lubitel está vivita y coleando y con un carrete colocado esperando a ser disparado (:

Por cierto! Este año también me presento a los Premios Bitácoras, si queréis ayudarme con un votito, será suuuuuper bienvenido (:Aquí tenéis toda la información!

39 comments on “Reto Cielo

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • no està trepidada, està desenfocada, per la profundidad de camp i perquè és un hectoplasma, no pot estar definit :p

      Encara no l’he estrenada… m’hi hauré de posar qualsevol dia d’aquests!

      • mmm… disculpes acceptades! ja ja ja
        no, ara en serio, ho has pensat tot fins a l’últim detall, fins i tot que la Lubitel estigui desenfocada per la profunditat de camp :O

        Ja se que l’altre és una rèplica en miniatura, però està tan ben feta que sembla real i al posar-la davant i entenent (gràcies a la profunditat de camp) que la Lubitel està allunyada… veig la lubitel un pel desproporcionada, enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>