Reto cuento

Reto cuentoNo sé por qué últimamente siempre me pilla el toro con los retos. Pero al final siempre acabo sacando la foto (de hecho, creo que desde que entré en la Familia Fotera, sólo he faltado en un reto!). Esta vez, tocó buscar una foto que representara un cuento o, en mi caso, una no-foto que no-representara un no-cuento (o algo así xD), por aquello de seguir con los no-retos. Y la verdad es que he tenido que hacer un esfuerzo grande porque tengo una foto que no entra en la categoría de “no-reto” pero que me gusta mucho. Tendréis que esperar hasta el domingo para verla :p De momento, podéis ver la foto que presento al reto, a ver qué os parece^^

Reto cuento

[Exif: 1/10 s; f 3,2; 50mm; ISO 500; 0 EV; Iluminación: Luz de ventana.]

La libreta de la foto es una Moleskine edición especial de El Principito. Fue un capricho que me dió y que no pude (o no quise) evitar (: Me encantan las libretas, pero es un asco comprarlas tan bonitas (esta es taaaan preciooooooosa!) porque luego no me atrevo a estrenarlas :( De hecho, desde que tengo esta, sólo he escrito cuatro cosas en ella y todas en lápiz y flojito, para poder borrarlo xD Eso sí: siempre la llevo conmigo, que para algo la he comprado :p

Ya sabéis como va esto de los retos: ahora toca visitar el resto de participantes, a ver qué cuento han elegido ^^

¡Y recuerda que son los últimos días para apuntarte al sorteo de mi Proyecto 366!

 

28 comments on “Reto cuento

  1. Pues es una delicia de foto y de libreta y te entiendo a la perfección con esa debilidad tuya… Las buenas papelerías son un peligro auténtico. Esperaremos al domingo.

  2. Me encanta el tono de la foto, ese blanco y negro te ha quedado de fábula (nunca mejor dicho, guiño guiño jajaja). Y la luz es espectacular.
    He de decir, que me fascina el lápiz, está casi perfecto.

  3. Realmente las libretas, agendas…y sobretodo los libros son una perdición. Alguién tendría que prohibirlos todos sino al entrar en una librería estás perdido. Con sus portadas tan bien pensadas para atraer tu mirada, los materiales cuidados hasta el último detalle, las encuadernaciones en piel.
    Entras con +500 y sales con -100 :( eso si con una bolsa llena de tesoros para pasar el invierno junto al fuego.

    Enhorabuena por la foto, por la luz y sobretodo por la libreta.

    • Cuantísima razón tienes! Yo ya no entro a papelerías. pero, ¿sabes? internet es un asco, me deja comprar desdel sofá! qué perdición! :p

      Muchas gracias (:
      un saludo!

  4. Preciosa foto, como siempre enseñándonos que las cosas más sencillas que tenemos todos por casa son las que llenan las fotografías más especiales.
    Yo también tengo debilidad con todo lo que tenga que ver con papelería, un vicio como otro cualquiera. Ahora sólo te queda llenar las hojas con tu cuento personal.
    Un beso

  5. Una delicia de foto, todo en su sitio. Un blanco y negro inmaculado, una luz suave y un desenfoque que te lleva más allá del moleskine. Muy buena!! (:

  6. Yo soy un gran amante de las Moleskine… recientemente me he comprado un par y van de coña. Muchos de mis ideas para las fotos y proyectos, han nacido en una Moleskine.

    La foto buenísima.

  7. Pingback: La semana entre clicks nº55. El Principito lluvioso. | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>