Reto Lectura

Sin título Después del parón veraniego, los Retos de la Familia Fotera vuelven a la carga. Para este inicio de temporada, nos ha tocado pensar una foto para el Reto Lectura. Y yo, como siempre, he querido darle una pequeña vuelta al tema para que no me fuera tan fácil. Así que, aprovechando que Eli me dijo de ir a hacerle fotos, empecé a pensar en cómo hacer una foto para el reto. La verdad es que la foto que finalmente voy a presentar no es la que tenía en mente en un principio, pues ayer (cuando hice las fotos) no estaba muy inspirada, la verdad. Pero bueno, al final, probando cosas y con mucha paciencia, salió la foto que os voy a enseñar hoy (: Hay descartes y hay fotos que no tienen que ver con el reto, todas os las enseñaré en su debido momento. Por lo pronto, os voy a enseñar esta foto y os voy a explicar su porqué. ¡A ver qué os parece!

Adoro leer. Siempre tengo en la mesita de noche un libro u otro. Me ayudan a no pensar cuando no quiero hacerlo. Me dan ideas, me dan imágenes. Así que esta foto quería que fuera una muestra de agradecimiento a todas aquellas personas que lo hacen posible. Porque sin personas que escribieran no habría libros que leer. Así que muchísimas gracias (:

Sin título

[Exif: Nikon d7000; 1/250 s; f 1,8; 50mm; ISO 100; 0 EV; Iluminación: en la sombra.]

Y poco más (: Si queréis ver las fotos del resto de participantes, aquí tenéis el link (:

29 comments on “Reto Lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>