Reto Optimismo

Vuelve a ser día de reto en la Familia Fotera! Esta vez tocaba plasmar el optimismo en una foto y aquí está mi propuesta (:

Reto Optimismo

La foto está tomada durante el día de Sant Medir, la fiesta más preciosa de mi barrio. Básicamente consiste en tirar caramelos (50 toneladas!). Pronto os enseñaré más fotos de esta fiesta que, como os podéis imaginar, es muy vistosa y colorida (:

Ah, y como a nadie le amarga un dulce, y el azúcar te hace ver las cosas de manera distinta (almenos a mí), por eso tenía que usar una foto de Sant Medir para este reto (:

Pasaros por el resto de participantes, a ver qué han sacado de la chistera esta vez! :D

26 comments on “Reto Optimismo

  1. Y qué razón tienes… a quién le amarga un dulce? Creo que a nadie :)
    Tengo un bote lleno de sugus al que recurro cuando las largas y grises sombras aparecen por el horizonte… uno, con uno basta para que su dulce sabor (azulitos al poder) escampe los nubarrones.
    Gran idea Mónica! ;)

  2. qué cantidad de colorido en esos envoltorios de los caramelos y el realce de la parte inferior del cuerpo una excelente opción. bestias

  3. Pingback: Dolça Festa! Sant Medir 2012 | Fill the Frame – Blog

  4. Seguro que los niños se lo pasaron en grande!!! En esta foto se respira optimismo, alegria y te entran ganas de coger unos cuantos caremelos jejeje!! Enhorabuena, una foto muy adecuada para el tema :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>