Revelado Express. Sheriff de plata

reveladoSeñoras, señores… ¡un nuevo revelado express para ustedes! El otro día andaba revelando las fotos de mi viaje a Roma (pronto os traeré más imágenes, lo prometo!) y me encontré con esta. La verdad es que cuando la hice me gustó mucho pero a la hora de verla en el ordenador, no me convencía. La veía muy subexpuesta, oscura. Así que empecé a arreglarla (ventajas de disparar en RAW!) y el resultado me gustó muchísimo. Tanto que creí necesario compartirlo con vosotros porque, en realidad, no tiene mucha complicación. Pero es que el resultado final es tan distinto… Como siempre: vídeo con el proceso, el antes y el después de la imagen y, por supuesto, el archivo raw original para que vosotros mismos hagáis con él lo que os plazca! (:

Aquí os dejo con el vídeo, para que veáis lo sencillito que es este revelado. Recordad que no tiene audio, para que no tengáis que preocuparos de bajar volúmenes y demás (: Por cierto, la foto está revelada íntegramente en Lightroom.

Imagen de previsualización de YouTube

Y aquí el resultado final. A la izquierda tenéis el antes, la foto original. A la derecha, la imagen ya revelada. Si hacéis click, veréis las fotos más grandes.

revelado

Y como lo prometido es deuda… Aquí tenéis el archivo raw original. Listo para descargar y procesar a vuestro propio gusto. Recordad enviarme el resultado final a monicavidal@filltheframe.es con vuestro nombre y un link a vuestras fotografías (galería de flickr, blog…) y, en cuanto pueda, las publicaré aquí mismo para ver las distintas versiones que salen! (:

Hala, a trabajar!

Y aquí empiezan las versiones de aquellos valientes que se han atrevido (:

El primero ha sido Xavier Sieiro:

xaviersieiro

iCorreyero también se ha animado con una versión más parecida a la mía (:

icorreyero

Santi Muñoz ha decidido quedarse con la fotografía en color. Yo es que estoy en una época totalmente “blancoynegrera” pero tampoco me disgusta en color (:

santi

Mateo Brando ha decidido optar por un virado a sepia. Como le he dicho a él, los virados no son una opción que tenga en mente normalmente pero el único “pero” que le tengo a este retoque es que el sheriff deja de ser de plata para pasar a ser de oro :p

mateosbrando

Diego Molano, que siempre está ahí, también ha querido aportar su granito de arena (:

diegomolano

E Ismael March, que se ha animado a hacer dos versiones muy distintas entre ellas, son estas:

ismaelmarch

Giovanni Vélez, desde Colombia, también ha mandado su versión (:

guivannivelez

Y Tomás López-Fragoso, de Raw to the Bone, también se ha animado!

tomas

Esta es la versión de Patricia Ruvinsky

patriciaruvinsky

Me encanta la versión de Marc Perelló! Se ha currado un coloreado chulochulo!

MarcPerelló

Y este es el sheriff de Javier Martínez!

DSC_6004

Juan Ramón Regaldie también se ha animado a experimentar con el Sheriff!

DSC_6004-fixed

Y siguen llegando verisones casi una semana después! :D Esta, en concreto, es de Iván Tudela (:

IvanTudela

6 comments on “Revelado Express. Sheriff de plata

  1. definitivamente es es un un excelente aporte, esta chica genera un contenido muy interactivo y no he conocido otro fotógrafo que permita hacer un trabajo similar con con sus propias imágenes.
    Recibe desde Colombia un cordial saludo.

    • Muchas gracias, Gio! No sé, un día me pidieron el archivo para intentarlo y me pareció buena idea, así que a partir de ese momento, empecé a dejarlo para vosotros. La verdad es que vale la pena ver cómo puede llegar a cambiar una foto según el revelado que se le aplique!

  2. Pingback: Tutte le strade portano a Roma | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>