Sesión a Álex González

El 28 de diciembre (y con la amenaza de sufrir inocentadas) quedé con Álex González para realizar una sesión. Él necesitaba unas fotos un poco más desenfadadas para ampliar su book así que hicimos un 2×1: por un lado, una sesión más normal (para mí) y, por el otro, algunas fotos más divertidas. Debo decir que Álex ha sido el modelo más profesional que he tenido en el tiempo que llevo haciendo retratos y fue un verdadero placer trabajar con él. Está empezando, pero estoy segura de que llegará MUY lejos en este mundillo (:

No os hago leer más, aquí os dejo algunas de las fotos (:



Untitled

Tenéis más fotos de la sesión aquí.

Y para hacer algo un poco diferente, también estuve gravando en vídeo algunos planos de la sesión. Al final sólo me gustó uno, pero me gustó tanto que no me he podido estar de publicarlo (:

Y ahora, un par de fotos de making of (:

Una menda cubierta de confeti

Ciertos hombrecillos no me dejaron desayunar (@isaacbarragan @zumito @tropocolo @oscarcillo)

Por cierto! Os recuerdo que todavía podéis participar en el Concurso Framed. Ya falta poquito para empezar con la selección, tenéis hasta el dia 14 ^^ !

16 comments on “Sesión a Álex González

  1. Le metes caña al 50mm, eh? :) La verdad es que me encantan las tres fotos, la última sobre todo. Y en la segunda, que también me gusta mucho, se nota ese efecto que te comenté de los primeros planos con los 50mm e inferiores ;)

    Por cierto, aprovecha ese modelo que se le puede sacar mucho jugo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>