Sota la Pell [Bajo la Piel]

Ahí van mis deberes de fotografía :p El encargo era realizar una serie de seis autorretratos. Como he dicho infinidad de veces, odio los autorretratos. No los disfruto, no se me dan bien. Se me ocurrió buscar partes de mi piel en las que se notaran los huesos que hay debajo. Las fotos son en blanco y negro por una razón muy concreta: siempre trabajo mucho los colores de mis fotos y, por norma general, sólo las dejo en blanco y negro si no encuentro el “color perfecto” para ellas. En este caso, quise que el blanco y negro fuera la primera opción, no el descarte. Ahí os dejo las fotos.

Untitled

Exif: 1/100 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; Flash - Rebotado al techo.

Untitled

Exif: 1/60 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; Flash - Rebotado al techo.

Untitled

Exif: 1/60 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; Flash - Rebotado al techo.

Untitled

Exif: 1/60 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; Flash - Rebotado al techo.

Untitled

Exif: 1/500 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; Flash - Rebotado al techo.

Untitled

Exif: 1/60 s; f 1,8; 50mm; ISO 200; 0 EV; Flash - Rebotado al techo.

Por supuesto sé que no todas las fotos son del mismo nivel (la del codo, por ejemplo, no me gusta en exceso) pero a nivel general estoy contenta con el resultado (: Además, soy consciente de que no son para nada mi estilo pero quería probar algo diferente!

Por cierto, poco a poco estoy llegando a los 1.000 me gusta en facebook.. Hay sorpresita cuando alcance las cuatro cifras! ;)

Nada más, nos leemos el domingo! (:

26 comments on “Sota la Pell [Bajo la Piel]

  1. Me gustan muchísimo y a destacar el derroche de originalidad al elegir partes de tu cuerpo en las que se vislumbren los huesos. Las manos y las clavículas son geniales, me encantan.
    Saludos

  2. Igual, me gusta la creatividad en buscar una forma diferente de hacer autorretratos. Me gustan las primeras dos, sencillas pero con buena composición, y simétricas :) -buen día.

  3. antes no pasaba mucho a b/n, pero ahora a mi me pasa al reves: por defecto en b/n y solo las dejo en color si el color va a aportar algo, o tiene algo que decir :D
    muy coherentes todas las fotos de la serie entre si

    • para mi la fotografía es luz y color así que normalmente pasarlas a blanco y negro no es precisamente la primera opción. De todas maneras, hay veces que la foto pide a gritos el blanco y negro, hay que saber verlo (:

  4. Sin duda buena elección el blanco y negro. La de los tobillos no me acaba de convencer. Mis favoritas son la de las costillas y la de las clavículas, aunque en ésta los cabellos distraen un poco.

  5. Te sigo desde hace ya un tiempo y encuentro en tus fotos un enorme desarrollo. Me encantan sencillamente. Es un regosijo enorme para nuestros ojos seguirte en tus espectaculares tomas. Un beso desde Argentina.

  6. Buenos dias, yó soy neofito en esto de la fotografia, pero, me es complaciente admirar su trabajo, quisiera yo, tener sus conocimientos y equipos como los suyos, de todas maneras…FELICITACIONES…

    • Hola! Mi equipo no es nada del otro mundo! Tengo una cámara que ya está descatalogada de lo viejita que es (la nikon D40) y un objetivo que no vale ni 200 euros! (el 50mm f,18) y con eso lo hago todo! No hace falta tener un equipo espectacular para hacer fotografías (:

  7. Pingback: Llums i ombres d’una tarda de diumenge [Luces y sombras de una tarde de domingo] | Fill the Frame – Blog

  8. Pingback: Llums i ombres d’una tarda de diumenge [Luces y sombras de una tarde de domingo] | Fill the frame

  9. Pingback: 340/366. Reto Autorretrato, tercera (y espero que última) edición | Fill the frame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>