Un gato, una silla y una cámara

Sin títuloNada especial, un simple paseo una mañana de verano por el Born. (¿Os acordáis de las fotos que ya os enseñé de este precioso barrio?). Esta parte de Barcelona no para de sorprenderme cada vez que la visito, llena de detalles y de vida. Imprescindible ir con la cámara en la mano si no se quieren perder detalles. Esta vez, además, quise experimentar con este blanco y negro tan contrastado. Realmente las imágenes cambian muchísimo, creo que les da otra dimensión, me gusta el resultado. Espero que os gusten las fotos (:

Un lindo gatito que estudiaba la calle desde la seguridad de su balcón. Quién fuera minino para poder subirse a las barandillas con tanta seguridad, verdad?

Sin título

[Exif: 1/500 s; f 3,2; 112mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: en la sombra.]

Detalles de Barcelona que una ve mientras pasea (:

Sin título

[Exif: 1/1000 s; f 3,2; 102mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: luz del sol directa.]

Y, para terminar, otra foto para mi serie de Nuestros Ojos, esta preciosidad de Minolta (:

Sin título

[Exif: 1/420 s; f 2,8; 106mm; ISO 200; 0 EV; Iluminación: en la sombra.]

14 comments on “Un gato, una silla y una cámara

  1. ,,,y si, el ByN atrapa y seduce; será la nostalgia tanguera de los “tiempos que han pasado”?,,o la sutileza que supone cambiar el colorido mundo cotidiano por esta abstracción en tonos de grises? ,,,como sea compañera, sus fotografías -tan escenciales- me convocan siempre a tirar algunas lineas, mérito todo suyo. Saludos.
    (…hay zoom nuevo con interesante apertura?,,cual es?)

  2. ¿Osas decir “nada especial”? ¿Te atreves a usar la palabra “simple”? Brutal el gato y su mirada. Brutal la silla y su sombra. Brutal el objetivo y su textura. BRUTALES tus fotos señorita Mònica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>