Una semana en NY, mis últimas horas en América

Untitled

Y llegamos (¡por fin!) al final de este viaje (: Las fotos que os traigo en esta entrada las realicé pocas horas antes de coger el avión de vuelta a casa. Antes de ir hacia el aeropuerto quisimos intentar encontrar una iglesia en la que cantaran gospel, así que nos acercamos a Hoboken un barrio relativamente cerca de donde teníamos el hotel. No pudimos ver el gospel, pero, a cambio, ¡comimos un auténtico brunch americano! Salir de New York nos dio una perspectiva muy distinta de lo que Estados Unidos es: Hoboken no es, para nada, turístico. Así que fue, simplemente, pasear un domingo por la mañana por una ciudad completamente normal alejada del ajetreo y la atracción turística que es New York. Y yo, como hasta que no me obligan a meter la cámara en la maleta no la guardo, os enseñaré las últimas fotos que hice en territorio americano. Qué penita terminar con estas fotos… Pero, seguro, voy a volver. ¡Me lo prometo! Y ahora… a empezar a procesar las fotos de Florencia! (:

Lo primero que me impresionó de Hoboken fue la enorme cantidad de cables que cruzaban las calles. Más adelante tenéis otra foto más espectacular que esta para que os hagáis una idea de cómo es el cielo de esta ciudad.

Untitled

Untitled

¿Quién quiere esconder los cables? ¿Para qué?

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Fotografías tomadas con Nikon D7000 + Nikkor 18-200vr

8 comments on “Una semana en NY, mis últimas horas en América

  1. Y yo pensaba que mi ciudad estaba llena de cables! XD

    La foto del brunch es hermosisisisima! Y la del graffiti, y la de las sillas… que fotos tan espectaculares señorita Mònica. Que tristeza que se haya acabado el viaje!

  2. ¡Vaya maraña de cables! ¿Se aclararán los técnicos de mantenimiento? ;-)
    ¡Qué maravilla de fotos! Me ha gustado muchíiiiisimo este viaje que has compartido y hemos disfrutado contigo. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>